REC preparado para durar

Este alto nivel de calidad significa que los paneles REC son también líderes en la prevención de pérdidas de potencia debidas a la degradación (LID, PID). Al elegir un panel REC de calidad con materiales de calidad, puede estar seguro de que generará más energía y, por lo tanto, ganará o ahorrará más dinero gracias a la reducción de la degradación.

Los más altos estándares

Los productos y procesos de producción de REC también están certificados y avalados por terceros independientes de acuerdo con múltiples estándares industriales globales y regionales, lo que consolida el hecho de que los paneles REC cumplen con los más altos estándares de calidad requeridos para un producto de larga duración. Los paneles REC también han sido reconocidos recientemente como uno de los mejores en el Cuadro de Mando de Fiabilidad de Módulos de DNV-GL, lo que demuestra su calidad líder en el mercado.

REC no solo aumenta su calidad, también su garantía.

REC TwinPeak 2S 72

 

Los paneles de 72 celdas basados en las galardonadas tecnologías REC TwinPeak son de mayor tamaño, ofrecen una potencia aún mayor por m2 y son ideales para plantas de energía solar a gran escala, así como para aplicaciones comerciales e industriales en todo el mundo.

 

CARACTERÍSTICAS

Los instaladores, EPCs, inversores y propietarios de sistemas experimentarán sus ventajas casi inmediatamente, incluyendo un menor balance de costes del sistema y un mayor rendimiento gracias a su mayor potencia de salida y un mejor rendimiento en condiciones de sombra, gracias al innovador diseño “gemelo”.

 

MÁS POTENCIA POR M2

Las tecnologías avanzadas incluidas en el REC TwinPeak 72 le proporcionan mucha más potencia por cada metro cuadrado de paneles instalados, en comparación con los paneles estándar de 72 celdas en una plataforma policristalina (policristalina). El REC TwinPeak 2S 72 Series es el panel multicristalino de 72 celdas más potente del mundo.

 

MÁS RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE SOMBRA

Los paneles basados en las tecnologías REC TwinPeak tienen un diseño “gemelo” único, que les permite generar electricidad incluso cuando están parcialmente sombreados. Con el tiempo, usted obtiene un mayor rendimiento de su instalación.

 

MÁS RENTABLE

Al proporcionar más potencia por metro cuadrado, necesitará menos paneles REC TwinPeak 72 para generar la misma potencia. Esto significa tiempos de instalación más rápidos y la necesidad de menos componentes como abrazaderas y bastidores. Todo ello reduce sus costes totales, acortando el tiempo de amortización.

(ENG) Explicación de las tecnologías TwinPeak de REC

 

VARIANTES

REC TwinPeak 2S Serie 72 (335-350 Wp)

REC TwinPeak Serie 72 (330-340 Wp)

REC TwinPeak 2S Mono 72

 

Basados en la galardonada tecnología REC TwinPeak, los paneles REC TwinPeak 2 Mono aportan una mayor eficiencia a la cartera de REC. La variante de 72 células del REC TwinPeak 2 Mono es más grande en tamaño, pero con sólo 22 kg, sigue siendo ligera. Además, ofrece una potencia aún mayor por m2 y es ideal para aplicaciones comerciales e industriales en todo el mundo.

 

CARACTERÍSTICAS

Los instaladores, los EPCs, los inversores y los clientes finales experimentarán sus ventajas casi inmediatamente, incluyendo un menor balance de costes del sistema y un mayor rendimiento gracias a su mayor potencia de salida y un mejor rendimiento en condiciones de sombra, gracias al innovador diseño “gemelo”.

 

MÁS SALIDA DE POTENCIA POR M2

Las tecnologías avanzadas incluidas en el REC TwinPeak 2S Mono 72 le proporcionan mucha más potencia por cada metro cuadrado de paneles instalados, en comparación con los paneles estándar de 72 células en una plataforma policristalina (poly).

 

MÁS RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE SOMBRE

Los paneles basados en las tecnologías REC TwinPeak tienen un diseño “gemelo” único, que les permite generar electricidad incluso cuando están parcialmente sombreados. Con el tiempo, usted obtiene un mayor rendimiento de su instalación.

 

MÁS EFICIENCIA DE COSTE

Al proporcionar más potencia por metro cuadrado, necesitará menos paneles REC TwinPeak 2S Mono 72 para generar la misma potencia. Esto significa tiempos de instalación más rápidos y la necesidad de menos componentes como abrazaderas y bastidores. Todo ello reduce sus costes totales, acortando el tiempo de amortización.

 

VARIANTE

REC TwinPeak 2S Mono Serie 72 (360-380 Wp)

REC TwinPeak 2

 

Para instalaciones de todo tipo y tamaño, tanto si el sistema se instala en el tejado como en el suelo, los paneles solares REC TwinPeak tienen un diseño innovador con una alta eficiencia y potencia de salida. Esto significa que usted puede disfrutar de la máxima potencia en el espacio disponible. Paralelamente, los paneles REC TwinPeak pueden suministrar un sistema con la potencia necesaria utilizando menos paneles.

 

CARACTERÍSTICAS

REC TwinPeak presenta un diseño innovador con una alta eficiencia de panel y potencia de salida, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio disponible, ayudando a reducir sus facturas de energía y acortar el tiempo de retorno de la inversión gracias a un mayor rendimiento y menores costes.

 

MÁS SALIDA DE POTENCIA POR M2

Las tecnologías avanzadas de los paneles REC TwinPeak le proporcionan más potencia por cada metro cuadrado de paneles instalados, en comparación con los paneles estándar de 60 celdas en una plataforma policristalina (poli-cristalina). El REC TwinPeak Serie 2 ofrece al menos 20 Wp más por panel.

 

MÁS RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE SOMBRE

Los paneles con tecnología REC TwinPeak tienen un diseño “gemelo” único, que les permite generar electricidad incluso cuando están parcialmente sombreados. Con el tiempo, usted obtiene un mayor rendimiento de su instalación.

 

MÁS EFICIENCIA DE COSTE

Al proporcionar más potencia por metro cuadrado, necesitará menos paneles REC TwinPeak para generar la misma potencia. Esto significa tiempos de instalación más rápidos y la necesidad de menos componentes como abrazaderas y bastidores. Todo ello reduce sus costes totales, acortando el tiempo de amortización.

(ENG) Explicación de las tecnologías TwinPeak de REC

 

VARIANTES

Los paneles REC TwinPeak 2 vienen en una selección de marco plateado o negro, además de una variante en negro completo (BLK2) que proporciona una estética óptima con celdas negras, marco negro y sábana trasera negra, para que pueda seleccionar el aspecto que prefiera. Ver las hojas de datos:

REC TwinPeak Serie 2 (285-300 Wp)
REC TwinPeak 2 Serie BLK2 (275-285 Wp)

REC TwinPeak 2 Mono

 

Basados en la galardonada tecnología REC TwinPeak, los paneles REC TwinPeak 2 Mono aportan una mayor eficiencia a la cartera de REC. Basándose en la larga experiencia de REC con la tecnología de células de medio corte, la serie REC TwinPeak 2 Mono utiliza células monocristalinas PERC de tipo p, que ofrecen una eficiencia y potencia aún mayores, lo que hace que esta serie sea adecuada para todas las aplicaciones y tamaños de sistemas, ¡en cualquier parte del mundo!

 

CARACTERÍSTICAS

REC TwinPeak 2 Mono incorpora el innovador diseño de REC con la alta eficiencia del panel y la potencia de salida de las células monocristalinas, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio disponible, ayudando a reducir sus facturas de energía y acortar el tiempo de retorno de la inversión mediante un mayor rendimiento y menores costes.

 

MÁS SALIDA DE POTENCIA POR M2

Los paneles REC TwinPeak 2 Mono están equipados con las mismas tecnologías avanzadas de REC TwinPeak que han ganado varios premios REC. Esta variante mono tipo p ofrece una mayor potencia de salida por metro cuadrado de paneles instalados. En comparación con los paneles estándar de 60 celdas en una plataforma policristalina (poli-cristalina), ¡obtendrá al menos 25 Wp más por cada cacahuete!

 

MÁS RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE SOMBRE

Los paneles con tecnología REC TwinPeak tienen un diseño “gemelo” único, que les permite generar electricidad incluso cuando están parcialmente sombreados. Con el tiempo, usted obtiene un mayor rendimiento de su instalación.

 

MÁS EFICIENCIA DE COSTE

Al proporcionar más potencia por metro cuadrado, necesitará menos paneles REC TwinPeak 2 Mono para generar la misma potencia. Esto significa tiempos de instalación más rápidos y la necesidad de menos componentes como abrazaderas y bastidores. Todo ello reduce sus costes totales, acortando el tiempo de amortización.

 

VARIANTES

Los paneles REC TwinPeak 2 Mono vienen de serie con un marco negro, lo que proporciona un equilibrio entre un buen aspecto y una gran potencia. Consulte la hoja de datos:
REC TwinPeak 2 Mono Series (300-320 Wp)

REC N-Peak

 

A la hora de optar por la energía solar, uno de los retos podría ser cómo aprovechar al máximo el espacio disponible para la instalación. Una manera sería con la serie REC N-Peak. Estos paneles le permiten aprovechar al máximo su potencia en un espacio limitado y alcanzar niveles de potencia más altos con menos paneles.

 

CARACTERÍSTICAS

La serie N-Peak de REC son paneles solares monocristalinos de tipo n de alta calidad que utilizan la probada tecnología de células semicortadas de REC. ¿Qué significa esto? Alta eficiencia, alta potencia y alta calidad.

 

EL PANEL SOLAR MÁS POTENTE DE REC!

Con hasta 330 Wp en un panel de 60 celdas, el REC N-Peak Series utiliza la tecnología celular más eficiente de la industria, capturando más luz solar y proporcionando así más energía. El panel presenta el innovador diseño de diseño de celdas’Twin’ de REC, en el que el panel está dividido en dos secciones gemelas, lo que también permite la producción continua de energía, incluso cuando está parcialmente sombreado.

 

DISEÑO DEL MARCO SUPERFIRME:

La serie REC N-Peak tiene barras de soporte adicionales en la parte posterior del panel, lo que aumenta considerablemente su resistencia y durabilidad, y permite cargas de hasta 7000 Pa, superando con creces las 5400 que ofrecen los paneles convencionales. Esta resistencia añadida le permite conseguir rendimientos energéticos mucho mayores. Combinado con una altura de bastidor de 30 mm, este diseño de bastidor permite opciones de instalación flexibles, lo que facilita la superación de todos los obstáculos durante el diseño del sistema.

REC N-Peak Series: el panel solar con pura potencia y fuerza récord

 

VARIANTES

Los paneles REC N-Peak vienen de serie con células monocristalinas de color negro de medio corte y un marco negro para ofrecerle la combinación ideal de alta potencia y estética:
REC N-Peak Series (310-330 Wp)

REC HA AMPLIADO LA DURACIÓN DE GARANTÍAS EN SUS PRODUCTOS

GRUPO JAB HA SIDO GALARDONADO
COMO EL MEJOR DISTRIBUIDOR REC
EN EL 2018 EN EUROPA