REC TwinPeak 5
Basados en la multipremiada tecnología REC TwinPeak, los paneles REC TwinPeak 5 aportan una mayor eficiencia a la cartera de REC. Basándose en la larga experiencia de REC con la tecnología de media célula, la serie REC TwinPeak 5 utiliza células monocristalinas tipo p, ofreciendo una eficiencia y potencia aún mayores, lo que hace que esta serie sea adecuada para todas las aplicaciones y tamaños de sistemas, ¡en cualquier parte del mundo!

Características

REC TwinPeak 5 presenta el innovador diseño de REC   con la alta eficiencia de los paneles y la potencia de salida de las células monocristalinas, lo que le permite obtener más del espacio disponible, ayudando a reducir sus facturas de energía y acortar el tiempo de amortización a través de un mayor rendimiento y menores costes.

MÁS POTENCIA POR M2

Los paneles REC TwinPeak 5 incorporan las mismas tecnologías avanzadas REC TwinPeak que han hecho ganar a REC múltiples premios. Esta variante mono de tipo p ofrece una mayor potencia por metro cuadrado de paneles instalados.

MÁS RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE SOMBRA

Los paneles con tecnologías REC TwinPeak tienen un diseño “gemelo” único, que les permite generar electricidad incluso cuando están parcialmente a la sombra. Con el tiempo, obtendrá un mayor rendimiento de su instalación.

MÁS RENTABLE

Al suministrar más potencia por metro cuadrado, se necesitan menos paneles REC TwinPeak 5 para generar la misma potencia. Esto significa tiempos de instalación más rápidos y la necesidad de menos componentes como abrazaderas y bastidores. Todo ello reduce sus costes totales, acortando el tiempo de amortización.

DISEÑO DE BASTIDOR SUPERRESISTENTE

REC TwinPeak 5 incorpora barras de soporte adicionales en la parte trasera del panel, lo que aumenta enormemente su resistencia y durabilidad, y permite cargas de hasta 7000 Pa, superando con creces las 5400 que ofrecen los paneles convencionales. Esta mayor resistencia permite obtener rendimientos energéticos mucho más elevados. Combinado con una altura de marco de 30 mm, este diseño de marco permite opciones de instalación flexibles, facilitando la superación de cualquier obstáculo durante el diseño del sistema.

Variantes

Los paneles REC TwinPeak 5 vienen de serie con células monocristalinas de medio corte de color negro y un marco negro. Además, ofrecemos una variante totalmente negra con una lámina posterior negra (Black), para que pueda seleccionar su aspecto preferido y obtener la combinación ideal de alta potencia y estética. Consulte las fichas técnicas:

Garantía

Los paneles solares REC vienen de serie con garantías integrales líderes que proporcionan una seguridad de valor añadido en la que puede confiar. 

20 AÑOS DE GARANTÍA 

Promete que la mano de obra y los materiales de los propios paneles mantendrán su calidad superior durante 20 años, el doble de la antigua duración de la garantía del producto.

GARANTÍA DE POTENCIA LINEAL DE 25 AÑOS CON UNA DEGRADACIÓN ANUAL GARANTIZADA DEL 0,5

Garantiza que sus paneles solares REC funcionarán exactamente como se espera de ellos, cada año durante 25 años. Con una degradación anual garantizada del 0,5%, su panel REC TwinPeak 5 seguirá produciendo al menos el 86% de su potencia nominal en su 25º año de funcionamiento.