LLEGA LA NUEVA ERA FOTOVOLTAICA

Renuévate a Solar

Distribuidor Gold de módulos fotovoltaicos

Las Energías renovables, nuestra apuesta y compromiso

Grupo JAB ha firmado acuerdos con los principales fabricantes de equipos de energías renovables. Tenemos un Stock permanente, y un equipo de técnicos e ingenieros dispuestos de ayudaros en vuestro proyecto.

LA MÁXIMA RENTABILIDAD CON PANELES SOLARES MÁS EFICIENTES Y DURADEROS

Con 380 Wp de potencia de 60 células, alcanzando 450 Wp en un formato de 72 células, y 217 W/m², REC Alpha proporciona un 20% más de potencia que los paneles convencionales, convirtiéndolo en el panel elegido por quienes buscan la mejor eficiencia y garantía del mercado

INVERSORES SMA

Para cualquier tipo de módulo, acoplamiento a la red, inyección a redes aisladas, pequeñas instalaciones domésticas e instalaciones comerciales en el rango de los megavatios, así como para centrales fotovoltaicas hasta en el rango de los multimegavatios.

Súmate al autoconsumo inteligente y descubre cómo puedes ahorrar más

Grupo JAB y AMPERE ENERGY colaboran juntos para hacer vuestra vida más cómoda. Conoce las baterías inteligentes que almacenan la energía utilizando la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de usuario para alcanzar la máxima independencia energética.

Descarga el catálogo de Energías Renovables 2021

Nueva Tarifa 2021 Energías renovables

Grupo JAB te pone a disposición la nueva tarifa de productos para profesionales de Energías Renovables.

Con las mejores marcas

Para conseguir la mejor eficiencia, y aprovechamiento son necesarios los mejores medios. En JAB trabajamos con las mejores marcas en Renovables.