Grupo Jab es una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico con más de 25 años de experiencia. Hemos crecido con el mundo y hemos evolucionado junto a él, apostando por las energías renovables y invirtiendo en tecnología de calidad y sostenible. Contamos con nueve delegaciones repartidas en Aragón (siete de ellas), Valencia y Navarra, y seguimos creciendo.

Grupo Jab ofrece no solo material de alta calidad sino también formación constante para nuestros instaladores y proveedores, jornadas informativas sobre los nuevos artículos introducidos en el mercado, asesoramiento y planificación de proyectos de iluminación, y alternativas y consejos para una instalación respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros proveedores tienen un papel clave en nuestro éxito continuado y aseguramos siempre la mejor calidad cuidando nuestras relaciones. El contacto directo y el trabajo codo con codo nos garantizan la evolución y la mejora de los productos y su precio, así como una oferta y demanda siempre constantes.  Ellos son una fuente fundamental para la innovación en Grupo Jab y damos la bienvenida a todas las ideas que ofrecen un valor añadido a nuestros clientes, como el coste eficiente o el cuidado por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Apostando por el mercado Español

 

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) es la asociación sectorial de la energía solar fotovoltaica en España. Formada por unas 300 empresas y entidades de toda la cadena de valor de la tecnología, representa a más del 85% de la actividad del sector en España y aglutina a su práctica totalidad: productores, instaladores, ingenierías, fabricantes de materias primas, módulos y componentes y distribuidores.

La incorporación de Grupo Jab en UNEF nos permite estar al día de los cambios en: la legislación, normativas del sector, ayudas subvenciones o ventajas fiscales, novedades en aplicaciones y nuevas tecnologías comerciales.

Desde JAB vamos a participar activamente en las campañas específicas de autoconsumo fotovoltaico en España, participando en el Grupo de Trabajo de Autoconsumo.

unef

Actuación a nivel local, nacional e internacional

 

Fundada hace más de 20 años, IMELCO es el consorcio principal de empresas mayoristas independientes en el sector de material eléctrico en Europa, Australia, Rusia y los Estados Unidos. Desde el principio, IMELCO ha prestado apoyo a sus asociados, enfocando el papel importante que tienen los distribuidores independientes de material eléctrico, así como también la creciente importancia de cooperación transfronteriza.

En el entorno actual altamente competitivo, es imperativo que los mayoristas reaccionen con eficacia a los rápidos cambios en el mercado, a fin de mantener su posición eficiente en el mismo. Los costes de los recursos aumentan, la demanda se desvía, aparecen nuevas tendencias, nuevas tecnologías se desarrollan constantemente.

Formando parte de IMELCO, Grupo Jab encuentra la ventaja ganadora necesaria para ir al paso de los desarrollos del mercado. Mientras mantiene su independencia, se une a la comunidad de emprendedores con ideas similares que tienen las mismas ambiciones y los mismos objetivos de negocio.

logo-imelco

Comprometidos con el E-COMMERCE

 

Electroclub es un Grupo de Distribución de Material Eléctrico con casi 40 años de presencia en el mercado nacional, al que da cobertura en su práctica totalidad, a través de sus 51 socios y un total de 90 empresas vinculadas. El Grupo, que pone a disposición de sus clientes más de 215  puntos de venta, ha crecido a partir del compromiso de sus Asociados con la calidad de sus productos y servicios, y la cooperación con sus proveedores, entre los cuales está ahora Grupo Jab.

Grupo JAB, se ha incorporado a Electronet e-commerce, plataforma de B2B del sector de material eléctrico, que está gestionada por ADIME y AFME. Esta plataforma apuesta fuerte por las nuevas tecnologías, facilitando la presencia en la red a todos los Asociados, poniendo a su alcance la posibilidad de desarrollar su actividad comercial en la red (B2B), para que puedan ofrecer a sus clientes una compra ajustada a sus necesidades.

El crecimiento de la cifra de negocio del Grupo en los últimos años, es el fruto del esfuerzo de los mas de 1900 profesionales que lo componen, de una política de cooperación entre sus miembros y de la unificación de criterios comerciales, factores que combinados, garantizan el futuro de la organización.

A nivel internacional Electroclub forma parte de IMELCO, grupo líder de la distribución independiente en Europa, lo que nos permite conocer de primera mano las prácticas y desarrollos de los mercados europeos, experiencia que nos permite mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional.

electroclub