Zaragoza se convierte estos días en el escaparate tecnológico más importante del sector. Con más de 1.100 marcas de todo el mundo, esta edición promete ser el punto de inflexión para la digitalización y la eficiencia en el campo.
Maquinaria de vanguardia.
Sistemas de irrigación inteligente.
Soluciones tecnológicas y digitalización para optimizar cada hectárea.
¿Qué presentaremos?
Este año, el protagonismo en nuestro stand se lo lleva la eficiencia energética, como ya lo hicimos en la pasada feria SMAGUA. Presentaremos nuestro exitoso sistema de bombeo con energía solar, una solución diseñada para optimizar recursos, reducir costes operativos y apostar por una agricultura 100% sostenible.
¿Cómo funciona realmente? No solo te lo contamos, te lo enseñamos. Hemos diseñado una maqueta exclusiva para la feria. A través de ella, podrás ver en vivo y de forma didáctica:
Cómo se capta la energía del sol.
La gestión inteligente del caudal.
La aplicación directa al riego, sin depender de la red eléctrica tradicional.
Planifica tu visita
Queremos saludarte personalmente, intercambiar impresiones y mostrarte cómo las soluciones de Grupo JAB pueden impulsar tu negocio.
Cuándo: Del martes 10 al sábado14 de febrero de 2026.
Recinto: Feria de Zaragoza (Autovía A-2, km 311).
Dónde: Pabellón 2 Calle A Stand 19
Consigue tu entrada gratuita
No queremos que te quedes fuera. La organización facilita el acceso a profesionales a través de un registro previo. Puedes obtener tu pase directo rellenando el formulario oficial en el siguiente enlace:





