Conseguimos la certificación ISO 9001

Estamos encantados de anunciar que Grupo JAB ha obtenido la certificación ISO9001:2015 después de una serie de auditorías. Con esta acreditación externa certificada por Bureau Veritas nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestro servicio e instalaciones están operando bajo el más alto nivel de gestión de calidad. ¡Gracias a las muchas personas implicadas que han ayudado en el proceso de obtención de esta certificación!

ISO 9001 es un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) reconocido internacionalmente que garantiza que los servicios y productos cumplen las normas del sector y las necesidades de todos los clientes. Esta acreditación demuestra nuestro compromiso permanente de ofrecer a todos los clientes un servicio de alta calidad, centrado en el cliente y con productos de calidad. Los últimos cambios introducidos en la norma ISO 9001 se centran en el liderazgo y la mayor implicación de los directivos, la mejora de la comunicación en todos los procesos y la identificación de riesgos y oportunidades.

¿Qué cambios hemos realizado Grupo Jab?

 

Planificación: La dirección ha asumido un papel mucho más activo en la aplicación de los cambios y mejoras necesarios en los últimos años. Se han estandarizado los procesos para aumentar la eficacia y eliminar el riesgo de cometer errores a cualquier nivel.

Liderazgo: El equipo directivo ha adoptado un enfoque práctico de todos los cambios necesarios y han trabajado duro para comprender plenamente el sistema de gestión de la calidad a todos los niveles. Se han celebrado numerosas reuniones, estudios y de revisión de la gestión para identificar los cambios necesarios.

Estandarización de procesos: Hemos estandarizado nuestros procesos en aras de la coherencia y la claridad. Evaluamos continuamente estos procesos para asegurarnos de que siguen siendo eficaces para nuestros clientes a medida que cambian sus necesidades.

Plataforma de gestión para clientes /Tienda online. Uno de los hitos más visibles. Nuestra nueva plataforma online agiliza y da claridad a los clientes y reduce pasos intermedios.

 

En JAB nos comprometemos a seguir mejorando, y aprender de nuestros errores y seguir ofreciendo el mejor servicio.

MÁS
ARTICULOS