Aerogeneradores de última generación

Los aerogeneradores Bornay son tu producto en minieólica

La gama de aerogeneradores son fabricación propia de Bornay y están producidos 100% con energías renovables. Abarcan un amplio campo de potencias entre los 600 y los 6000 W, con capacidad suficiente para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad energética.

Todos los aerogeneradores están elaborados siguiendo un estricto control de calidad. Las características que marcan la diferencia de los aerogeneradores Bornay son la fiabilidad, la robustez y la durabilidad, ya que están diseñados y fabricados con todo el know how que aporta una experiencia de más de 40 años en el sector.

Los aerogeneradores Bornay son fácilmente instalables y son fabricados con materiales de primera calidad que garantizan una larga vida útil.

Su mantenimiento es tan sencillo como una única inspección anual consistente en un control visual de las partes móviles y un ajuste de toda la tornillería. Este fácil mantenimiento garantiza la durabilidad del equipo en óptimas condiciones.

Las hélices son ligeras y están fabricadas en fibra de vidrio y carbono, mediante un proceso RTM, lo que aporta unas excelentes prestaciones de funcionamiento y duración.

La estética de los aerogeneradores Bornay posee gran elegancia para una integración fácil y discreta en cualquier entorno.