Schletter GmbH

Su socio competente

Desde hace ya más de 30 años ofreciencen  a sus clientes soluciones para los Sistemas de montaje solar e Ingeniería de transporte. Su trabajo se enfoca sobre todo en la sostenibilidad y en sistemas innovadores.

 

Todo en uno , ya sea producción especial o grandes volúmenes.

 

La variedad en los procesos especiales de fabricación en metales ligeros, acero inoxidable y acero les permite satisfacer las necesidades individuales de todos sus  clientes. Desde su fábrica en Kirchdorf / Haag i.OB, realizan soluciones individuales con perfiles de aluminio, procedentes de su propia planta de extrusión, recubrimiento en polvo para la producción en serie, o el desarrollo completo del producto incluyendo diseño, construcción, embalaje y logística. Todo ello les hace ser capaces de entregar sus productos en un plazo corto y a un precio competitivo.

Solicita información

Sistemas sofisticados de montaje solar de Schletter GmbH

 

Al ser un fabricante experimentado de sistemas profesionales de montaje, le ofrecen diferentes tipos de sujeción para fijar sus módulos fotovoltaicos. Sus sistemas combinan el dimensionamiento estructural óptimo, reducción en el tiempo de montaje, rentabilidad y máxima durabilidad – todo esto a precios atractivos. Garantía de 10 años.*

 

Todos los sistemas, los producen exclusivamente en Kirchdorf/Haag i.OB (Alta Baviera).

 

El sistema de montaje fotovoltaico de Schletter está concebido como sistema modular con componentes de alta calidad (aluminio / acero inoxidable) y de uso universal, permitiéndole montar cualquier módulo en casi cualquier situación de montaje. El sistema consta de componentes de sistema, probados durante muchos años, y está continuamente desarrollado y completado con componentes compatibles. La empresa Schletter le ofrece componentes individuales o kits de montaje completamente confeccionados.

 

* según punto 11 de nuestras Condiciones generales de comercio (ventas y envíos) (www.schletter.de/AGB_es)

Sistemas de montaje en cubiertas a dos aguas

 

Los distintos componentes para cubiertas a dos aguas – exactamente adaptados y realizados a medida para cada situación.

 

La amplia variedad de distintos componentes y sistemas permite montar, con los sistemas Schletter, casi cualquier combinación de módulos en cualquier cubierta. Gracias a los componentes bien meditados y de gran calidad, usted consigue un corto tiempo de montaje y durabilidad fiable con verificación estructural. Le ofrecemos tanto soluciones paralelas al tejado como soluciones sobre pilotes para cubiertas a dos aguas. Elija la solución más apropiada para su cubierta.

 

 

MONTAJE PARALELO AL TEJADO

El sistema modular Carport (marquesina) – Park@Sol

 

Gracias a una  larga experiencia como líder de mercado en la tecnología de fijación, su inversión para el futuro estará segura con Schletter.

 

El sistema Park@Sol se basa en el desarrollo consecuente de los sistemas para huertas solares FS de Schletter, con los cuales ya han llevado a cabo muchos proyectos abarcando varios cientos de megawatios. Las experiencias particulares no están solamente en el área de la optimización estática individual para comportamientos regionales de nieve y viento, sino también en la fijación de tipos de construcción opcionales. Construiyen, planifican y realizan Carports (marquesinas) individuales a partir de una sola plaza de aparcamiento.

Accesorios

 

Accesorios sofisticados – convenientes y cómodos

 

Sus productos se distinguen por su montaje sencillo y rápido y su uso simple. Para facilitar la planificación y la instalación de sus sistemas, siempre continuan desarrollando accesorios auxiliares útiles y prácticos para el uso profesional, basándose en una larga experiencia: El software de cálculo para la planificación de la instalación, los accesorios acreditados como el kit herramientas de Schletter o el último dispositivo de limpieza para módulos – todos estos son soluciones sofisticadas para el uso cotidiano.