ZUMTOBEL

Soluciones de iluminación

 

La marca Zumtobel es desde hace más de 6 décadas sinónimo de innovación, de servicios y productos de excepcional calidad y de un diseño de vanguardia. El conocimiento integral sobre la luz y la comprensión profunda de sus efectos sobre las personas han sido los fundamentos tradicionales del día a día de la empresa. Guiada por la ambición de concebir la mejor luz para el ser humano y el medio ambiente, Zumtobel ofrece soluciones a la medida con un valor añadido cuantificable.

Productos

Solicita información

PROYECTORES Y CARRILES ELECTRIFICADOS

De versátil aplicación. Los proyectores se prestan tanto para el alumbrado de acento como para la iluminación general. La plena flexibilidad se evidencia en combinación con un carril electrificado, en el que los proyectores pueden disponerse en cualquier punto del carril.

CARRILES ELECTRIFICADOS

MÓDULO DE LUMINARIAS CARDÁNICO

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN MODULARES

  • P2_Systeme
    Una estructura modular garantiza la máxima flexibilidad y la fácil combinación. Esto permite que los sistemas de iluminación modulares crezcan conforme a las demandas.

SISTEMA DE FIBRA ÓPTICA

ILUMINACIÓN DE ESTANTERÍAS

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN MODULARES

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN MULTIFUNCIÓN

LUMINARIAS DE EMPOTRAR

Las luminarias de montaje empotrado se incorporan de forma perfecta y con discreción en el techo, cediendo expresamente el protagonismo a la arquitectura.

LUMINARIAS MICROPRISMÁTICAS

LINSENLEUCHTEN / OPALE LEUCHTEN

LUMINARIAS CON CELOSÍA

LÍNEAS DE LUZ

ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD

LUMINARIAS CON MAYOR TIPO DE PROTECCIÓN

  •  

    Las luminarias con mayor tipo de protección están equipadas para cualquier situación. Dependiendo de las demandas, están protegidas contra influencias externas, como polvo y arena, calor y frío, o agua.

    LUMINARIAS LINEALES INDIVIDUALES

    LUMINARIAS CON DIFUSOR A PRUEBA DE HUMEDAD

    LUMINARIAS TUBULARES

    LUMINARIAS PARA SALA BLANCA

    LÍNEAS DE LUZ

SISTEMA DE ATENCIÓN SANITARIA

RECAMBIOS

LUMINARIAS PARA FACHADAS, MEDIOS Y EXTERIORES