REC TwinPeak 2S Mono 72

 

Basados en la galardonada tecnología REC TwinPeak, los paneles REC TwinPeak 2 Mono aportan una mayor eficiencia a la cartera de REC. La variante de 72 células del REC TwinPeak 2 Mono es más grande en tamaño, pero con sólo 22 kg, sigue siendo ligera. Además, ofrece una potencia aún mayor por m2 y es ideal para aplicaciones comerciales e industriales en todo el mundo.

 

Características

Los instaladores, los EPCs, los inversores y los clientes finales experimentarán sus ventajas casi inmediatamente, incluyendo un menor balance de costes del sistema y un mayor rendimiento gracias a su mayor potencia de salida y un mejor rendimiento en condiciones de sombra, gracias al innovador diseño “gemelo”.

 

MÁS SALIDA DE POTENCIA POR M2

Las tecnologías avanzadas incluidas en el REC TwinPeak 2S Mono 72 le proporcionan mucha más potencia por cada metro cuadrado de paneles instalados, en comparación con los paneles estándar de 72 células en una plataforma policristalina (poly).

 

MÁS RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE SOMBRE

Los paneles basados en las tecnologías REC TwinPeak tienen un diseño “gemelo” único, que les permite generar electricidad incluso cuando están parcialmente sombreados. Con el tiempo, usted obtiene un mayor rendimiento de su instalación.

 

MÁS EFICIENCIA DE COSTE

Al proporcionar más potencia por metro cuadrado, necesitará menos paneles REC TwinPeak 2S Mono 72 para generar la misma potencia. Esto significa tiempos de instalación más rápidos y la necesidad de menos componentes como abrazaderas y bastidores. Todo ello reduce sus costes totales, acortando el tiempo de amortización.

 

Variantes

REC TwinPeak 2S Mono Serie 72 (360-380 Wp)

 

Garantía

Los paneles solares REC vienen de serie con amplias garantías que proporcionan una seguridad de valor añadido en la que puede confiar.

 

25 AÑOS DE GARANTÍA LINEAL DE SALIDA DE LA ENERGÍA

Asegura que sus paneles solares REC funcionarán exactamente como se espera que funcionen – cada año durante 25 años.

 

NOVEDAD! 20 AÑOS DE GARANTÍA DEL PRODUCTO

Promete que la mano de obra y los materiales de los propios paneles mantienen su calidad superior durante 20 años – el doble de la duración de la garantía del producto antiguo.