REC TwinPeak 2 Mono

  Basados en la galardonada tecnología REC TwinPeak, los paneles REC TwinPeak 2 Mono aportan una mayor eficiencia a la cartera de REC. Basándose en la larga experiencia de REC con la tecnología de células de medio corte, la serie REC TwinPeak 2 Mono utiliza células monocristalinas PERC de tipo p, que ofrecen una eficiencia y potencia aún mayores, lo que hace que esta serie sea adecuada para todas las aplicaciones y tamaños de sistemas, ¡en cualquier parte del mundo!  

Características

REC TwinPeak 2 Mono incorpora el innovador diseño de REC con la alta eficiencia del panel y la potencia de salida de las células monocristalinas, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio disponible, ayudando a reducir sus facturas de energía y acortar el tiempo de retorno de la inversión mediante un mayor rendimiento y menores costes.  

MÁS SALIDA DE POTENCIA POR M2

Los paneles REC TwinPeak 2 Mono están equipados con las mismas tecnologías avanzadas de REC TwinPeak que han ganado varios premios REC. Esta variante mono tipo p ofrece una mayor potencia de salida por metro cuadrado de paneles instalados. En comparación con los paneles estándar de 60 celdas en una plataforma policristalina (poli-cristalina), ¡obtendrá al menos 25 Wp más por cada cacahuete!  

MÁS RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE SOMBRE

Los paneles con tecnología REC TwinPeak tienen un diseño “gemelo” único, que les permite generar electricidad incluso cuando están parcialmente sombreados. Con el tiempo, usted obtiene un mayor rendimiento de su instalación.  

MÁS EFICIENCIA DE COSTE

Al proporcionar más potencia por metro cuadrado, necesitará menos paneles REC TwinPeak 2 Mono para generar la misma potencia. Esto significa tiempos de instalación más rápidos y la necesidad de menos componentes como abrazaderas y bastidores. Todo ello reduce sus costes totales, acortando el tiempo de amortización.  

Variantes

Los paneles REC TwinPeak 2 Mono vienen de serie con un marco negro, lo que proporciona un equilibrio entre un buen aspecto y una gran potencia. Consulte la hoja de datos: REC TwinPeak 2 Mono Series (300-320 Wp)  

Garantía

Los paneles solares REC vienen de serie con amplias garantías que proporcionan una seguridad de valor añadido en la que puede confiar.  

25 AÑOS DE GARANTÍA LINEAL DE SALIDA DE LA ENERGÍA

Asegura que sus paneles solares REC funcionarán exactamente como se espera que funcionen – cada año durante 25 años.  

NOVEDAD! 20 AÑOS DE GARANTÍA DEL PRODUCTO

Promete que la mano de obra y los materiales de los propios paneles mantienen su calidad superior durante 20 años – el doble de la duración de la garantía del producto antiguo.