REC gana el premio a la sostenibilidad por segundo año consecutivo
REC gana el premio a la sostenibilidad en soluciones de energía solar por
segundo año consecutivo
Singapur,
REC, uno de los principales proveedores internacionales de
soluciones deenergía solar, ha ganado el premio «Best Company for Sustainability» a la mejor empresa en
sostenibilidad, en la categoría de soluciones de energía solar internacional, que otorga el Grupo IAIR®.
Este es el segundo año que REC gana el premio.
Con los votos de un jurado especializado y más de 50.000 lectores de la publicación del mencionado instituto de investigación independiente, el premio es un reconocimiento a la excelencia de REC en la producción de productos ecológicamente sostenibles y a su conducta comercial responsable.
Los premios IAIR® Global se entregaron en Hong Kong el 10 de marzo de 2015. El evento en el que participaron más de 300 asistentes sirvió de marco para que empresas de primer nivel de todo el
mundo recibieran uno de estos prestigiosos premios como reconocimiento a su compromiso con las
iniciativas sostenibles y los productos ecológicos. Ya en su quinto año, los premios IAIR
se desarrollan como una exposición con múltiples eventos en los principales centros financieros
de todo el mundo como Nueva York, Londres y Dubai. Según IAIR, esta es una de las publicaciones sobre temas de economía global y sostenibilidad que crece más rápidamente en todo el mundo y la primera en ese sector de mercado.

REC fue la empresa más votada

«Best Company for Sustainability en la categoría «Global Solar Energy Solutions», en la que los lectores tienen más peso en la decisión. Los premios IAIR ®2015 se concedieron en base a participaciones de todo el mundo y es un testimonio de la posición continuada de REC como líder global en temas ecológicos y a su buen papel cívico como empresa. REC ha sidoreconocida por sus esfuerzos en sostenibilidad tanto por sus productos como por su iniciativa de ser una empresa respetuosa con el medio ambiente.
REC está comprometida con la mejora continua en sus operaciones comerciales, con el mínimo impacto en el medio ambiente a través de sus procesos de fabricación de productos de energía solar. REC ha conseguido año tras año reducir el consumo de electricidad, de agua y de productos químicos y ha aumentado las actividades de reciclado de susresiduos sólidos, lo que ha disminuido los residuos destinados a vertederos.
 Respecto al reciente premio, Martin Cooper, CFO de REC Solar ASA comenta, «Estamos encantados de que REC haya obtenido el premio dos años seguidos. Nuestras soluciones de energía solar, fiables y de alta calidad, han establecido nuevos parámetros de sostenibilidad global. Los premios obtenidos en 2014y 2015 son el resultado de los votos emitidos desde todos los rincones del mundo. Estos premios sonciertamente un reconocimiento a la posición de REC en temas ecológicos y de sostenibilidad global.