La gama de mecanismos eléctricos que se adaptan a nuestros tiempos.

Jueves 21 de Marzo
8:30h. JAB Argualas

Simon desayuna con nosotros!

Hemos programado esta interesante jornada  para presentarte  su línea revolucionaria SIMON 100 iO. Se trata de una línea revolucionaria por su usabilidad, su estética y por su innovación técnica.

Los mecanismos eléctricos Simon suponen una revolución, un paso más en el mundo de las series de mecanismos. Hasta ahora, un interruptor solo servía para encender y apagar la luz, o un enchufe solo se usaba para conectar. Con Simon 100 esta concepción cambia, porque gracias al sistema IO, un punto de luz puede hacer más de lo que imaginas. Y un enchufe, también.

Las principales características de la serie de mecanismos eléctricos Simon 100: 

  • Mecanismos de interrupción con pulsación que vuelven a su posición original
  • Una estética brillante, con unos marvos especiales y unas teclas rectangulares
  • Funciones adaptadas a nuestros tiempos; tomas USB o multimedia.
  • Posibilidad de controlar las funciones desde un dispositivo móvil
  • Sistema IO, el internet de las cosas

Grupo JAB distribuye la prestigiosa marca española de mecanismos eléctricos SIMON 100.

Con la revolución del ‘Internet de las cosas’ (IoT) Simon presenta la nueva era para el mundo de los mecanismos eléctricos: una colección de instalación tradicional que puede también convertirse en inteligente; y cuya capacidad de dinamizar los espacios y crear experiencias adaptadas a los distintos estilos de vida marcará una gran diferencia en la manera de vivir en hogares y entornos públicos.

El sistema de Simon100 permite digitalizar los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación (cableado). Después de más de 6 años de investigación y desarrollo, Simon se ha propuesto conseguir que el usuario pueda ‘hablar con su hogar’, y lo logra al sintetizar lo que sería un sistema muy complejo hasta convertirlo en una intuitiva, discreta y elegante interfaz. 

DÍA: Jueves 21 de Marzo de 2019

HORA: 8:30 h.

LUGAR:  JAB Argualas

Los Jueves, a desayunar con JAB.


Ven a compartir experiencias con otros profesionales del sector cada Jueves en JAB.

Mientras desayunas, hemos preparado una serie de charlas sobre novedades y nuevos productos del mercado que distribuimos. Por eso nos gustaría verte con nosotros cada semana y que aproveches ésta oportunidad que garantizará tu servicio profesional.

Envíanos un e-mail para la asistencia y poder preparar tu desayuno!