LUG, la nueva marca disponible en nuestro stock

En Grupo JAB no paramos de crecer y ofrecer nuevos productos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por esto, empezamos una nueva colaboración con LUG, una marca de accesorios de iluminación profesionales, dedicada a áreas especializadas de aplicación.

Los productos de la marca LUG se caracterizan por unos altos parámetros técnicos, la eficiencia energética, un montaje sencillo, una alta disponibilidad, y el diseño en el nivel mundial más alto.

Sus áreas de aplicación van desde complejos de oficinas a edificios industriales, pasando por instalaciones deportivas, zonas comerciales, infraestructuras e iluminaciones exteriores, centros educativos e instalaciones culturales, médicas y horeca. Por ello todos los productos LUG cuentan con el asesoramiento profesional y la colaboración estrecha de arquitectos, decoradores e ingenieros especialistas.

Todos los productos y carcasas LUG se crean con una aplicación específica, por lo que tanto el diseño como los parámetros técnicos y fotométricos están tan bien ajustados entre si que cumplen con todos los estándares del proyecto, obteniendo así la máxima calidad de la iluminación.

Para conocer sus productos o saber más, visite nuestra página web de LUG haciendo clic aquí, o acceda directamente a LUG.