Inversores Solares ABB: El núcleo de los sistemas de energía fotovoltaica

ABB cuenta con uno de los más amplios portfolios de inversores solares, que incluye desde microinversores de pequeño tamaño e inversores string trifásicos hasta inversores centrales con varios megavatios de potencia. Esta extensa gama de inversores solares cubre todo tipo de aplicaciones, desde los sistemas fotovoltaicos (FV) más pequeños destinados a residencias, hasta complejos sistemas para centrales eléctricas FV con varios megavatios de potencia.

La oferta se complementa con varios productos de monitorización, así como con una red de servicios globales que permite maximizar la rentabilidad de la inversión. Además, los inversores solares ABB cuentan con el apoyo de una red mundial de ventas y servicio que sigue el ciclo de vida completo del producto, desde la preventa, el pedido y la entrega, la instalación y la puesta en marcha, el funcionamiento y el mantenimiento, la actualización y modificación, hasta la sustitución y el reciclado.

Los inversores solares de ABB utilizan los más de 40 años de experiencia y avances en inversores y en tecnología de convertidores de potencia que han permitido que ABB se posicione como líder mundial en convertidores de frecuencia.

Inversores para aplicaciones a escala residencial

ABB ofrece uno de los portfolios de inversores residenciales más amplios del mercado, que incluye una sólida línea de inversores string monofásicos y productos de almacenamiento de energía para sistemas fotovoltaicos (FV) instalados en edificios residenciales.

Estos productos proporcionan a las instalaciones FV un alto rendimiento, carcasas resistentes, fácil instalación y una rápida amortización de la inversión. Su diseño compacto permiten su instalación en lugares pequeños para dejar espacio a otros aparatos, optimizando su instalación a la vez que garantiza la seguridad del usuario.

Inversores para aplicaciones a escala comercial e industrial

ABB ofrece uno de los portfolios de inversores string y centrales más amplios del mercado, que incluye una sólida línea de inversores string trifásicos para sistemas fotovoltaicos (FV) instalados en edificios comerciales.

Estos productos proporcionan a las instalaciones FV un alto rendimiento, carcasas resistentes, fácil instalación y una rápida amortización de la inversión.

ABB presenta una nueva gama de inversores solares –inversores centrales ABB– especialmente concebida para la generación de electricidad solar a gran escala. Los inversores centrales ABB se han diseñado para ofrecer un mayor rendimiento, fiabilidad y facilidad de instalación, a fin de maximizar el retorno de la inversión.

Inversores para grandes plantas de generación

ABB cuenta con una extraordinaria trayectoria que lo convierten en un proveedor de productos altamente rentables que ofrece inversores centrales de gran calidad y soluciones llave en mano para una amplia selección de aplicaciones fotovoltaicas (FV) a escala industrial.

La oferta de ABB para usos industriales incluye los mejores inversores centrales para interiores y exteriores de su clase, complementados con estaciones de inversores de interiores y estaciones de media tensión idóneas para una gran variedad de condiciones de instalación y requisitos normativos de cada país. Además, ABB puede ofrecer soluciones de vanguardia para la supervisión y el control.