[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»20″ z_index=»»][vc_column css=».vc_custom_1549033030507{padding-top: 40px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_single_image image=»25033″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_color=»#ffffff» css=».vc_custom_1549033946052{padding: 20px !important;}» z_index=»»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1460632385622{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1553614953907{padding-bottom: 10px !important;}»]
Tecnología revolucionaria con los N-Peak y TwinPeak2 Series de REC.
Jueves 28 de Marzo
8:30h. JAB Argualas
[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1553615017964{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}»]
REC Solar desayuna con nosotros!
Hemos programado esta interesante jornada para presentarte la serie revolucionaria de Paneles fotovoltaicos REC N-Peak y TwinPeak2. Se trata de la serie más avanzada en Monocélulas fotovoltaicas por su innovación técnica.
Los módulos REC Peak Energy Series son la mejor elección: aúnan calidad duradera con una potencia fiable de salida. REC combina un diseño de alta calidad y las normas más exigentes de producción para elaborar módulos solares de alto rendimiento con una calidad insuperable.
NOVEDAD!!! —-> TwinPeak2 SERIES
PANELES SOLARES PREMIUM CON UN RENDIMIENTO SUPERIOR
Los paneles solares REC TwinPeak Series cuentan con un diseño innovador con alta e ciencia y elevada potencia, permitiendo a los clientes obtener el máximo aprovechamiento de la super cie utilizada para la instalación.
En combinación con la calidad y la habilidad de un producto de una marca europea establecida y líder en la industria, los paneles REC TwinPeak son ideales para uso en las cubiertas del sector residencial y comercial de todo el mundo.
Las principales características de la serie REC Peak Energy Series:
-
-
DISEÑO DURADERO Y ROBUSTO
-
-
OPTIMIZADO PARA TODAS LAS CONDICIONES DE LUZ SOLAR
-
REDUCE LOS COSTES DEL RESTO DEL SISTEMA (BOS)
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1549033967112{padding: 20px !important;}»][vc_single_image image=»25032″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1553610766617{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}»]
Módulos Solares de Alto Rendimiento
REC y los paneles solares de alto rendimiento.
La nueva serie de REC, que ha denominado TwinPeak, alcanzará los 275 Watts pico (Wp) equivalente a una eficiencia de panel del 17% y orientado al mercado en crecimiento de las cubiertas de los sectores residencial, comercial e industrial.
Basado en un diseño innovador que ofrece mayor potencia nominal por metro cuadrado, el nuevo panel lleva 120 células multicristalinas cortadas a la mitad, cuatro barras conductoras, tecnología de célula de emisor pasivo trasero (PERC) y una caja de conexiones dividida. Combinadas, estas tecnologías mejoran la potencia nominal alrededor de 10 Wp por panel.
Como todos los productos REC, la serie REC TwinPeak está 100% libre de degradación de potencia inducida (100% Libre PID), que impide las pérdidas de potencia incluso en las peores condiciones climáticas y entornos de alta temperatura y humedad.
La división de la caja de conexiones en tres unidades separadas, permite el nuevo diseño vanguardista de la serie REC TwinPeak, a la vez que reduce el calor generado, reforzando la fiabilidad del panel. Además, las células divididas en mitades —que se fabrican mediante corte por láser de las células de tamaño estándar— permiten una reducción de las pérdidas resistivas y un mayor factor de forma.
La arquitectura PERC mejora la absorción de luz de la célula aumentando el rendimiento general, mientras que el agregado de una cuarta barra colectora aumenta el flujo de corriente mejorando la eficiencia y la fiabilidad.
REC continúa produciendo la conocida y galardonada serie Peak Energy PE con 60 células con más de 12 millones de paneles instalados en todo el mundo. Con esta nueva serie de paneles fotovoltaicos, REC cubre desde los 245 Wp hasta los 275 Wp con el modelo de dimensiones 1665 mm x 991 mm.
Los paneles de la serie REC TwinPeak se producen en la fábrica totalmente automatizada y verticalmente integrada que REC dispone en Singapur.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»12″ css=».vc_custom_1552479996363{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #eaeaea !important;}» z_index=»»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
DÍA: Jueves 28 de Marzo de 2019
HORA: 8:30 h.
LUGAR: JAB Argualas
[/vc_column_text][vc_separator type=»normal» up=»40″][countdown year=»2019″ month=»3″ day=»28″ hour=»8″ minute=»30″ show_separator=»hide_separator» day_label=»DÍAS» hour_label=»HORAS» minute_label=»MIN» second_label=»SEG» month_singular_label=»MES» day_singular_label=»DÍA» hour_singular_label=»HORA» minute_singular_label=»MIN» second_singular_label=»SEG» month_label=»MESES»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Los Jueves, a desayunar con JAB.
Ven a compartir experiencias con otros profesionales del sector cada Jueves en JAB.
Mientras desayunas, hemos preparado una serie de charlas sobre novedades y nuevos productos del mercado que distribuimos. Por eso nos gustaría verte con nosotros cada semana y que aproveches ésta oportunidad que garantizará tu servicio profesional.
Envíanos un e-mail para la asistencia y poder preparar tu desayuno!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]