Grupo JAB distribuirá los paneles solares AEG

 

En Grupo JAB queremos añadir valor al mercado residencial con este nuevo proyecto que ya hemos puesto en marcha. Este 2018 en JAB empezaremos nuestra distribución de módulos alemanes AEG, cuyos paneles han demostrado su gran eficiencia en multitud de plantas solares a nivel mundial.

Los productos solares AEG abarcan una amplia gama de aplicaciones, desde instalaciones residenciales de viviendas hasta edificios comerciales y centrales eléctricas de gran tamaño. Fabrican módulos solares policristalinos y monocristalinos que son, sin dudarlo, una solución flexible, eficaz y fiable para el hogar. Su diseño está preparado para soportar condiciones climáticas suaves y extremas y su funcionamiento de basa en la alta eficiencia para aumentar el rendimiento de su planta eléctrica doméstica. Su aspecto elegante y compacto agrega además valor estético al tejado.

Son también una gran opción para instalaciones comerciales y de servicios públicos, cubriendo así tanto el mercado residencial como las grandes superficies industriales y/o comerciales.