Nueva norma sobre protección contra sobretensiones en las centralizaciones de contadores y en Cuadros de Mando y Protección

Con Dehn fórmate y cumple la nueva normativa de Endesa NRZ 103

Dehn ofrecevherramientas gratuitas para informarse sobre esta norma

 

El 28 de diciembre de 2018 fue aprobada la Norma Particular de Endesa NRZ 103 sobre “Instalaciones de Enlace conectadas a la red de distribución. Consumidores de baja tensión”. Edición 3. La misma enfrenta la instalación de protección contra sobretensiones en las centralizaciones de contadores y en Cuadros de Mando y Protección como una necesidad. Esta entró en vigencia al día siguiente de su publicación, marcando un periodo de transición de seis meses, volviéndose de obligatoria aplicación el pasado 1 de julio del 2019.

Para ayudar a sus clientes,  Dehn ha creado un video curso gratuito disponible en su página web para facilitar la comprensión del contenido de esta nueva  normativa, ayudándoles a ahorrar tiempo a la hora de la instalación. Esta opción le permite a los usuarios aprender a su propio ritmo. Además, es de fácil comprensión tanto personal técnico especializado como para quienes reúnen conocimientos básicos sobre la materia.