Con Dehn fórmate y cumple la nueva normativa de Endesa NRZ 103
Nueva norma sobre protección contra sobretensiones en las centralizaciones de contadores y en Cuadros de Mando y Protección

Dehn ofrecevherramientas gratuitas para informarse sobre esta norma

 

El 28 de diciembre de 2018 fue aprobada la Norma Particular de Endesa NRZ 103 sobre “Instalaciones de Enlace conectadas a la red de distribución. Consumidores de baja tensión”. Edición 3. La misma enfrenta la instalación de protección contra sobretensiones en las centralizaciones de contadores y en Cuadros de Mando y Protección como una necesidad. Esta entró en vigencia al día siguiente de su publicación, marcando un periodo de transición de seis meses, volviéndose de obligatoria aplicación el pasado 1 de julio del 2019.

Para ayudar a sus clientes,  Dehn ha creado un video curso gratuito disponible en su página web para facilitar la comprensión del contenido de esta nueva  normativa, ayudándoles a ahorrar tiempo a la hora de la instalación. Esta opción le permite a los usuarios aprender a su propio ritmo. Además, es de fácil comprensión tanto personal técnico especializado como para quienes reúnen conocimientos básicos sobre la materia.