Inversores Solares de SMA

El corazón de toda instalación fotovoltaica.
GRUPO JAB Es distribuidor oficial SMA

SMA tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de inversores solares. Con más de 25 gigawatios de potencia fotovoltaica instalada actualmente, trabajan marcando el camino a seguir para el éxito de la fotovoltaica. Una de las razones de su liderazgo es que invierten mucho en investigación y desarrollo. En su sede en, Alemania, trabajan más de 1.000 desarrolladores para hacer que sus equipos sean aún más económicos y fáciles de usar. Los inversores solares son una pieza clara en toda instalación.

fimgge1SUNNY BOY

Eficiente, fácil de usar y con una larga vida útil: esto es lo que le ofrecen los Sunny Boy. Galardonados en diversas ocasiones, son ideales para instalaciones domésticas de hasta 20 kW.

 

fimgge2SUNNY TRIPOWER

Rentable, seguro, flexible: el trifásico para una planificación sencilla del sistema.

 

 

fimgge3SUNNY CENTRAL

La solución ideal para grandes centrales de energía solar fotovoltaica: los Sunny Central le ofrecen una fácil instalación, un coeficiente de rendimiento superior al 98% y la máxima seguridad de su inversión. Para instalaciones a partir de los 100 kW.

Contacta con tu especialista

Sistemas de monitorización

 

No malgastar ni un céntimo, monitorizar constantemente el rendimiento de su instalación

 

Con la operación de una instalación fotovoltaica Ud. ha escogido una tecnología de futuro y una fuente de ingresos a largo plazo. Esto significa que su buen funcionamiento tiene que estar garantizado. En las próximas páginas encontrará Ud. numerosas posibilidades para el control total de su instalación. No importa si Ud. desea monitorizar el rendimiento de una instalación sobre el tejado de una vivienda o de una central eléctrica solar de campo abierto con varios megavatios. Desde el Sunny Beam, basado en la comunicación por radio, pasando por el comprobado Sunny Boy Control hasta la monitorización por Internet desde cualquier PC del mundo con Sunny Portal, nosotros ofrecemos la solución técnica adecuada para cualquier requerimiento.
Nuestros productos se basan en los estándares de comunicación habituales, de manera que pueden ser integrados sin problemas en cualquier estructura existente. Además, los protocolos libres permiten una adaptación rápida y segura a aplicaciones especiales.

La técnica de datos solar de SMA está perfectamente preparada para todas las futuras ofertas de comunicación y servicio y permite la integración en centrales eléctricas virtuales o en conceptos alternativos de regulación de red.

t1SUNNY VIEW

Una visualización atractiva para el hogar

t2SUNNY HOME MANAGER

La central de control para una gestión inteligente de la energía

t3SMA ENERGY METER

Registro universal de los valores de medición para una gestión inteligente de la energía

t4SMA CLUSTER CONTROLLER

Monitorización y control profesional para grandes instalaciones descentralizadas

t5SMA STRING-MONITOR

Monitorización flexible y eficiente del rendimiento energético

t6COMMUNIT

Configuración flexible para una comunicación óptima

t7POWER PLANT CONTROLLER

Regulación flexible del parque para todas las centrales fotovoltaicas

t8SUNNY PORTAL

Monitorización, gestión y presentación profesionales de instalaciones fotovoltaicas

t9WEBCONNECT

Intercambio de datos directo con Sunny Portal y Sunny Places