Philips lighting

90 años de diseño e innovación.

Los sistemas de iluminación de Philips ayudan a que las personas se sientan cómodas, productivas y seguras. Embellecen espacios y transforman entornos. Nuestros sistemas de iluminación combinan luminarias LED y tradicionales de la máxima calidad con controles analógicos y digitales que permiten ofrecer exactamente las experiencias de iluminación correctas, cuando y donde las necesites.

 

Trabajamos con los  líderes de la revolución de la tecnología LED, creando sistemas de iluminación que dan prioridad a la eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de costes operativos. Nos centramos en mejorar la habitabilidad y la eficacia de los entornos de interior y exterior, suministrando desde iluminación funcional general hasta espectaculares experiencias de colores cambiantes que enriquecen tu marca, fomentan las interacciones sociales y revitalizan las comunidades.

Contamos con la profunda experiencia de Philips y la gama de sistemas necesarios para transformar tus objetivos en aplicaciones de iluminación eficaces. Puedes contar con que entenderemos tus objetivos y te ayudaremos a especificar y ejecutar soluciones perfectas que garanticen la iluminación ideal para tus objetivos de iluminación específicos.

Solicita información

 

Luminarias de interior

 

Luminarias de interior

Luminarias de Exterior

Luminarias de Exterior

 

Lámparas Profesionales

 

Lámparas Profesionales

 

Equipos

 

Equipos

 

Sistemas de control de alumbrado

 

Sistemas de control de alumbrado