REC gana por segundo año consecutivo el premio IAIR SUSTAINABILITY AWARDS 2015

Modulos Solares de Alto Rendimiento

REC inicia la fabricación de los paneles solares de alto rendimiento .

REC, el mayor proveedor europeo de paneles solares a escala mundial, ha iniciado la producción de los nuevos paneles solares de alto rendimiento. La nueva serie de REC, que ha denominado TwinPeak,, alcanzará los 275 Watts pico (Wp) equivalente a una eficiencia de panel del 17% y orientado al mercado en crecimiento de las cubiertas de los sectores residencial, comercial e industrial.

Basado en un diseño innovador que ofrece mayor potencia nominal por metro cuadrado, el nuevo panel lleva 120 células multicristalinas cortadas a la mitad, cuatro barras conductoras, tecnología de célula de emisor pasivo trasero (PERC) y una caja de conexiones dividida. Combinadas, estas tecnologías mejoran la potencia nominal alrededor de 10 Wp por panel. Como todos los productos REC, la serie REC TwinPeak está 100% libre de degradación de potencia inducida (100% Libre PID), que impide las pérdidas de potencia incluso en las peores condiciones climáticas y entornos de alta temperatura y humedad..


La división de la caja de conexiones en tres unidades separadas, permite el nuevo diseño vanguardista de la serie REC TwinPeak, a la vez que reduce el calor generado, reforzando la fiabilidad del panel. Además, las células divididas en mitades —que se fabrican mediante corte por láser de las células de tamaño estándar— permiten una reducción de las pérdidas resistivas y un mayor factor de forma. La arquitectura PERC mejora la absorción de luz de la célula aumentando el rendimiento general, mientras que el agregado de una cuarta barra colectora aumenta el flujo de corriente mejorando la eficiencia y la fiabilidad.

REC continúa produciendo la conocida y galardonada serie Peak Energy PE con 60 células con más de 12 millones de paneles instalados en todo el mundo. Con esta nueva serie de paneles fotovoltaicos, REC cubre desde los 245 Wp hasta los 275 Wp con el modelo de dimensiones 1665 mm x 991 mm.

Los paneles de la serie REC TwinPeak se producen en la fábrica totalmente automatizada y verticalmente integrada que REC dispone en Singapur.

SOLICITA INFORMACIÓN