LUXMATE

centrados en el ahorro energético

Luxmate es la empresa líder en tecnológica, servicios y atención personalizada del mercado de control de la iluminación y persianas.

Para hacerlo realidad es necesario contar con el mejor capital humano. LUXMATE es una empresa joven, creada en 2001, tiene una plantilla con una edad media de 34 años, y destaca por suagilidad en la respuesta y por su capacidad de adaptación. Su personal senior cuenta con hasta 20 años de experiencia en el mundo del control, de modo que saben perfectamente lo que hacen.

Por último, es imprescindible mencionar que trabajan con la mejor tecnología. ZUMTOBEL AG, es una empresa líder global  en innovación dentro del campo del control de iluminación y de persianas, tanto como fabricante como en la distribución.

Su historia está llena de éxitos y de clientes satisfechos. Cuentan con más de 120 referencias de grandes edificios realizados en España, y una trayectoria de proyectos ejecutados que demuestra que los clientes que buscan ahorros energéticos en iluminación, innovación y fiabilidad piensan en LUXMATE. La combinación entre la alta tecnología de su producto, la calidad de su aportación en ingeniería de control para la edificación, y la reconocida profesionalidad y flexibilidad de su personal en España, constituye una oferta imbatible que hace que tengan muy elevadas tasas de fidelización entre sus clientes.

La tecnología de automatización de iluminación se basa en control DALI (Digital Addressable Lighting Interface) este protocolo permite comunicación con las luminarias 1 a 1 por lo que la regulación de las mismas en cualquier caso es muy precisa y añade flexibilidad a la instalación. Usando la tecnología DALI la regulación por aporte de luz natural se realiza con sensores interiores y en algunos casos con un único sensor en cubierta, El Heliómetro, este sensor recoge toda la data de luz natural durante el día y en función de la misma se va realizando la regulación de la instalación.

En el mercado español, LUXMATE es la empresa líder en control de iluminación y de persianas. Su ámbito de actuación abarca toda la geografía española, contamos con oficinas propias en Madrid y Barcelona así como una red de distribuidores seleccionados en cada área geográfica.

Por último, es necesario mencionar que la tecnología de control de iluminación está en el centro de todas las estrategias de ahorro de energía y eficiencia energética. Tanto las nuevas regulaciones y normativas, como el impacto económico directo de los ahorros que se pueden lograr, o la imprescindible conciencia medioambiental exigen una actuación eficaz sobre el control de la iluminación. En este reto LUXMATE ha demostrado una asombrosa capacidad de respuesta, con resultados medibles realmente espectaculares que afianzan su liderazgo y abren el camino del futuro.

luxmate1

luxmate2

Gestión de la luz del futuro: adaptación dinámica de usos y necesidades

 

LUXMATE LITENET ofrece un sistema de gestión de iluminación para los edificios de oficinas basado en el concepto de uso flexible, que permita adaptarse a las necesidades dinámicas y variables en el tiempo, propias de un edificio de oficinas. Debe ser posible cambiar de posición las mesas de trabajo manteniendo las prestaciones lumínicas, o cambiar la distribución interior del espacio adaptando fácilmente el sistema a las nuevas necesidades. Para simplificar estas tareas LUXMATE LITENET trabaja con el concepto de “perfiles de habitaciones”. Cada perfil corresponde a un uso característico, como salas de conferencia, zonas de oficina abierta, pasillos o zonas de comunicación. Cuando se produce un cambio interior, el responsable de la instalación sólo tiene que asignar a los nuevos espacios los perfiles correspondientes. Estos perfiles siempre se pueden ajustar a las situaciones reales variando los parámetros característicos como pueden ser los tiempos de uso principales y auxiliares, o los valores de regulación asignados.

323a85_822c08fcccdd4210a81a2ba1c7585348