BATERÍAS DE MÁXIMA EFICIENCIA

Energia para satisfacer demanda de emergencia

Exide Technologies con más de 120 años de experiencia, comercializa sus baterías en más de 80 países. Dispone de una amplia gama de servicios y productos diseñados para cubrir, a nivel mundial, los requerimientos de energía almacenada, tanto en aplicaciones de arranque como industriales. Exide dispone del conocimiento y la infraestructura de uno de los principales fabricantes del mundo, con numerosas plataformas logísticas, laboratorios de I+D y fábricas situadas en puntos estratégicos de Europa, Asia y  EEUU.

Para Exide Technologies, la innovación es esencial en su estrategia corporativa.  El desarrollo de soluciones innovadoras para el almacenamiento de energía hace que se puedan  desarrollar y establecer a nivel mundial de una forma más eficiente.

La amplia gama de baterías de Eixide para aplicaciones fotovoltaicas ha sido diseñada expresamente para proporcionar rendimiento de alto ciclo. Las tecnologías de plomo ácido líquido y gel ofrecen opciones para satisfacer las demandas económicas y medioambientales.

Solicita información