Soluciones en el campo de la protección

DEHN ofrece soluciones integrales  para trabajos en tensión.

El objetivo principal de Dehn es proteger de forma fiable los edificios, los  sistemas eléctricos y electrónicos y la vida humana. Un espíritu pionero e innovador define a esta compañía desde hace más de 100 años y les ha permitido situarse como líder del mercado de la protección contra rayos , sobretensiones y equipos de seguridad para trabajos en tensión.

Solicita información

anlagen100_15Soluciones para edificios y sistemas

Las sobretensiones representan un grave peligro. Las descargas atmosféricas – directas, cercanas e incluso lejanas – así como los procesos de conmutación (desconexión de cargas inductivas, disparo de fusibles,…) generan sobretensiones que pueden dañar los edificios, instalaciones y equipos.

keyvisual-industry-100_8Soluciones para plantas industriales
Los fallos en las instalaciones de producción como consecuencia de los efectos del rayo puede tener consecuencias fatales. Las medidas de protección son esenciales para asegurar la disponibilidad de las plantas industriales.

e-mix100_0Soluciones para energías renovables

Como experto en la industria para redes de distribución de energía, DEHN ofrece soluciones de protección especiales para aplicaciones específicas como los sistemas fotovoltaicos o los aerogeneradores.

freileitung_38322466-100_2Soluciones para redes de energía

Las sobretensiones representan un grave peligro. Las descargas atmosféricas – directas, cercanas e incluso lejanas – así como los procesos de conmutación (desconexión de cargas inductivas, disparo de fusibles,…) generan sobretensiones que pueden dañar los edificios, instalaciones y equipos.

datentechnik_40324739-100_0_0Soluciones para telefonía móvil

Como expertos en protecciones, DEHN ha desarrollado soluciones específicas para la protección contra el rayo y las sobretensiones en instalaciones de telefonía móvil.

oil-gas_33520127-100_0Soluciones para la industria del gas y el petróleo

Los efectos directos e indirectos de los impactos de rayo y otras sobretensiones transitorias amenazan la industria química y petroquímica.

oil-gas_33520127-100_0Soluciones para la industria química y farmacéutica

Son muchas las empresas químicas y farmacéuticas que confían en los innovadores productos de DEHN para proteger sus sistemas, así como sus instalaciones de producción y almacenamiento.

oel-gas100_0Soluciones para el transporte

DEHN ofrece amplios catálogos de protección externa, protección interna y equipos de seguridad para proteger los sistemas ferroviarios.

basic100_1El rayo – fascinante pero peligroso

El rayo es fascinante, pero también muy peligroso por el riesgo de incendio que le acompaña, la corriente eléctrica que supone y el campo electromagnético que genera. Las personas, edificios, sistemas y equipos eléctricos y electrónicos pueden sufrir daños como consecuencia de las descargas atmosféricas y, por tanto, han de ser protegidos.

lichtleisten-ohne-produkt100_1Soluciones para alumbrado exterior LED

Protección de los LEDs y reducción de los trabajos de mantemiento y costes de reposición debido a los conceptos de protección contra sobretensiones en la fase de diseño o posteriormente.