Seguidores Solares fotovoltaicos

 Permiten incrementar el aprovechamiento de la radiación solar.

 

Desde 1999 , DEGER es el referente para todos los que esperan un mayor rendimiento, mayor eficiencia y mayor seguridad para la inversión en sistemas fotovoltaicos. Todo comenzó con un deseo de mejorar la eficiencia de las plantas de energía solar. Artur Deger no estaba satisfecho con la viabilidad económica de éstas. Esto cambió con la idea de controlar cuidadosamente los paneles fotovoltaicos para que siempre lograran el mejor rendimiento solar. Una idea nació de una visión y una compañía nació de una idea.

Los seguidores solares permiten incrementar el aprovechamiento de la radiación solar. Este incremento puede suponer una reducción de la necesidad de paneles y por tanto, una reducción de la inversión.

deger1

Solicita información

Seguidores Solares de 1 Eje

 

El seguimiento de un solo eje azimutal suele ser suficiente, dependiendo de la ubicación y la aplicación. Aquí, también, el rendimiento adicional del 31% es un logro excelente – los DEGER TOPtracker ® tienen el récord mundial de sistemas de un solo eje.

Seguidores Solares de 2 Ejes

Justo en el punto donde se produce la máxima radiación, es donde los DEGERtraker de doble eje siempre alinean los módulos fotovoltáicos y por lo tanto pueden alcanzar hasta un 45% de aumento en el rendimiento.