Conectores apantallados sin herramientas

Reducen el tiempo de terminación

Los nuevos conectores apantallados sin herramientas de Brand-Rex revolucionan los tiempos de terminación.  Los nuevos conectores, disponibles en categorías 6A y 6, no solo son sencillos y rápidos de terminar sino que su excelente diseño PCB ofrece un excepcional rendimiento eléctrico.

Gracias a su tamaño compacto, los nuevos conectores Snap-In sin herramientas encajan con facilidad tanto en paneles y tomas estándar como en paneles de conexión de alta densidad como el panel Brand-Rex 48 puertos 1U, por lo que resultan ideales para entornos de centro de datos y empresa donde el espacio es importante.

Los nuevos conectores se han diseñado específicamente para que la fuerza de inserción que necesiten sea muy baja a fin de lograr una terminación rápida a la par que robusta, y están totalmente certificados por un centro de ensayos independiente respecto a todas las normas pertinentes.

Características y ventajas

Rendimiento superior: cumplimiento garantizado de las normas, verificado por un organismo independiente.

Facilidad de uso: el proceso simplificado garantiza que la terminación resulte menos crítica.

Terminación rápida e intuitiva: al requerir menos tiempo de preparación y modificaciones mínimas, se reduce el tiempo de mano de obra.

Terminación sin herramientas: no se requieren herramientas especiales y el sistema de cierre mejorado garantiza una fuerza de inserción baja.

Diseño compacto: ideal para uso en espacios limitados, compatible con nuestro panel de 48 puertos 1U.

Pantalla deslizante 360° con resorte: una guía elimina las posibles interferencias con las láminas y el mecanismo de cierre, al tiempo que garantiza un buen contacto con la pantalla.

Matriz de pines patentada: un rendimiento de Categoría 6 y 6A muy mejorado que ofrece más margen.

Gestión integrada del cableado trasero: para facilitar el enrutamiento y evitar la tensión de los cables.

Bloque universal de gestión de cableado: retención superior de cables de todos los cables apantallados Brand-Rex, incluido el cable trenzado.

Función de liberación rápida: fácil de abrir y volver a terminar según las necesidades.

SOLICITA INFORMACIÓN

Soluciones para centros de datos

Los centros de datos son el núcleo de las empresas corporativas y basadas en Internet, y pueden variar de tamaño, abarcando desde pequeñas salas hasta auténticos campus construidos a tal efecto, con salas separadas que dan servicio a empresas multinacionales.   Unos centros de datos seguros, robustos y fiables proporcionan un entorno estable para albergar equipos y minimizar los tiempos de inactividad.  Tanto si se trata de centros públicos como privados, todos ellos están sujetos a las mismas exigencias: acceso instantáneo a datos actualizados y precisos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cada vez que se soliciten y sin interrupciones, los 365 días del año.

La fiabilidad del servicio es esencial, ya que cualquier interrupción de este cuesta dinero. La fiabilidad de un centro de datos solo está por detrás en importancia de la seguridad e integridad de la información almacenada y procesada en dicho centro. El tiempo de actividad del centro de datos se garantiza mediante el rendimiento y la calidad de sus componentes críticos, siendo uno de ellos la infraestructura de cableado, que proporciona una ruta de transporte para la transmisión fiable de datos, flexibilidad para la realización de cualquier movimiento, adición y cambio (MAC) y para su eficiencia futura.

Las soluciones para centros de datos de Brand-Rex ofrecen fiabilidad, escalabilidad y garantía frente a cambios futuros con una gran eficiencia de espacio.  Nuestros sistemas se utilizan en todo el mundo y están siempre en desarrollo para ofrecer la solución más innovadora disponible actualmente en el mercado.