ZUMTOBEL

Soluciones de iluminación

La marca Zumtobel es desde hace más de 6 décadas sinónimo de innovación, de servicios y productos de excepcional calidad y de un diseño de vanguardia. El conocimiento integral sobre la luz y la comprensión profunda de sus efectos sobre las personas han sido los fundamentos tradicionales del día a día de la empresa. Guiada por la ambición de concebir la mejor luz para el ser humano y el medio ambiente, Zumtobel ofrece soluciones a la medida con un valor añadido cuantificable.

 

De versátil aplicación. Los proyectores se prestan tanto para el alumbrado de acento como para la iluminación general. La plena flexibilidad se evidencia en combinación con un carril electrificado, en el que los proyectores pueden disponerse en cualquier punto del carril.

CARRILES ELECTRIFICADOS

MÓDULO DE LUMINARIAS CARDÁNICO

  • P2_Systeme
    Una estructura modular garantiza la máxima flexibilidad y la fácil combinación. Esto permite que los sistemas de iluminación modulares crezcan conforme a las demandas.
 

SISTEMA DE FIBRA ÓPTICA

 

ILUMINACIÓN DE ESTANTERÍAS

 

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN MODULARES

 

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN MULTIFUNCIÓN

Las luminarias de montaje empotrado se incorporan de forma perfecta y con discreción en el techo, cediendo expresamente el protagonismo a la arquitectura.

 

LUMINARIAS MICROPRISMÁTICAS

 

LINSENLEUCHTEN / OPALE LEUCHTEN

 

LUMINARIAS CON CELOSÍA

 

LÍNEAS DE LUZ

  •  

    Las luminarias con mayor tipo de protección están equipadas para cualquier situación. Dependiendo de las demandas, están protegidas contra influencias externas, como polvo y arena, calor y frío, o agua.

     

    LUMINARIAS LINEALES INDIVIDUALES

     

    LUMINARIAS CON DIFUSOR A PRUEBA DE HUMEDAD

     

    LUMINARIAS TUBULARES

     

    LUMINARIAS PARA SALA BLANCA

     

    LÍNEAS DE LUZ

     
     

Los sistemas de atención sanitaria incorporan todas las conexiones necesarias para la alimentación de energía, la comunicación y los gases medicinales. Las luminarias suministran la luz óptima para cada situación, desde el examen médico hasta la lectura.

 

LUMINARIAS PARA CAMAS